1. Los camiones transportan el mineral desde pozos abiertos u operaciones subterráneas para operaciones de procesamiento.
2. Determine el ajuste geoquímico del mineral, incluyendo su dureza, contenido de sulfuro, contenido de carbono y otros minerales que pueden encontrarse en su interior, impactar los costos y los métodos usados para extraer el oro.
3. Envíe el mineral de oro a una serie de trituradores (triturador de mandíbula, triturador de cono hidráulico HPT, etc.) y molino de triturado (fresadora de trapecio versión europea MTW, fresadora vertical, fresadora de bola, etc.) para reducir el tamaño de las partículas de mineral y exponer el mineral.
4. La reelección se utiliza ampliamente en la mina de oro, como manualidad auxiliar, en el proceso de triturado para recuperar el oro y crear condiciones favorable para los procesos de flotación y cianuración, que pueden mejorar los indicadores de beneficio, mejorar la tasa de oro y, además, la reelección tiene un papel importante en el incremento de producción y la reducción de costos.
5. El proceso de flotación o la solución de cianuro débil para el lodo, este proceso remueve hasta el 93 por cuento del oro y el 70 por ciento de la plata desde el mineral. Luego el oro se remueve de la solución y se adjunta al carbono. Luego libramos el oro del carbono lavándolo con una solución de cianuro cáustico. El carbono luego se recicla.
6. A continuación, bombeamos la solución cargada de oro por medio de las células de ganancia eléctrica, que extraen metales de la solución utilizando una corriente eléctrica.
7. Fundir el oro, que se derrite en una caldera a unos 2,100°F. Desde ahí, el oro líquido se coloca en moldes.
8. Finalmente enviamos las barras a una refinería para mayor procesamiento en oro puro.